Después de permanecer en silencio durante más de dos semanas, el Joker de Florida (nombre real Lawrence Sullivan), que cree que su imagen fue utilizada en el tráiler de GTA 6, regresa con una nueva demanda para Rockstar Games y su empresa matriz, Take-Two Interactive. Esta vez, pidió un papel en el próximo juego y parece haber retrocedido en su postura anterior de demandar al estudio de juegos.
Sin embargo, el Florida Joker dejó claro que si no se cumplen sus demandas demandará a Rockstar Games en el futuro.
Florida Joker exige a Rockstar Games que le dé voz a su personaje doble en GTA 6
El 23 de enero de 2024, Florida Joker, conocido por sus afirmaciones de GTA 6, hizo otra demanda a Rockstar Games a través de un vídeo en su perfil de TikTok @lawrence.sullivan0. Esta vez, se dirigió tanto a Rockstar Games como a Take-Two Interactive y dijo:
“Realmente no estoy tratando de demandarlos a todos, así que les daré un mes más. Golpeame. Déjame expresar el personaje… Dame más historia en el juego”.
Sin embargo, el Joker de Florida también pidió “algunos millones” a Rockstar Games.
Los lectores deben tener en cuenta que después de que se lanzara el tráiler de GTA 6 en diciembre de 2023, el Joker de Florida exigió dos millones de dólares estadounidenses a Rockstar Games por supuestamente usar su imagen en el juego. La cantidad aumentó a cinco millones después de que no recibió ninguna respuesta del estudio de juegos.
El Florida Joker también afirmó que ayudó a que el próximo título se hiciera popular. Sus palabras exactas fueron:
“Todos verán lo que hice para el juego. Hicimos noticias, hicimos blogs, todo el mundo me cubre, todo el mundo me quiere, ¡hombre! Todo el mundo me conoce como el Joker de Florida de GTA 6…”
Por ello, exigió un papel en el juego y algo de dinero a la empresa. Si bien afirmó que no estaba interesado en presentar una demanda, afirmó que lo haría si sus demandas no eran atendidas en el plazo de un mes.
Si bien Rockstar Games ha guardado completo silencio sobre el asunto, la comunidad cree firmemente que el caso del Joker de Florida es el mismo que el de Lindsay Lohan y seguiría el mismo camino si fuera llevado a los tribunales.