6 características de GTA que Grand Theft Auto VI debería adoptar y mejorar

Hay muchas características interesantes en la serie GTA que debería adoptar su próxima entrega, Grand Theft Auto VI. Sin embargo, no sólo debería adoptar estos elementos del juego, sino también mejorarlos para que el próximo título se sienta como un verdadero sucesor y valga la pena la larga espera. Su primer avance no se centró en las características del juego, pero podrían revelarse en avances futuros.

Hasta entonces, echemos un vistazo a seis características de Grand Theft Auto que Grand Theft Auto VI debería adoptar y mejorar.

GTA VI debería adoptar y mejorar las siguientes 6 características de Grand Theft Auto

1) Entorno destructible

Los juegos de Grand Theft Auto realmente no cuentan con un entorno destructible. Aunque los jugadores pueden atravesar ciertos postes, vallas, bancos de madera y semáforos, las estructuras más sólidas no se ven afectadas por ningún ataque. Es extraño cuando un tanque enorme choca contra una pared solo para dejar algunas grietas texturizadas.

Por lo tanto, una de las características de GTA VI debería ser un entorno altamente destructible. El juego no solo debería adoptar la capacidad de destruir los elementos mencionados anteriormente, sino que también sus edificios y paredes deberían verse afectados por las acciones de los jugadores. Estos activos deberían reaparecer en su estado original después de un tiempo o hacer que los NPC los reparen, haciendo que el mundo abierto del juego se sienta más vivo.

2) combate cuerpo a cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo en GTA VI debería inspirarse en títulos como Grand Theft Auto 4 y San Andreas. Si bien el primero presentaba un sistema de combate cuerpo a cuerpo detallado, el segundo permitía a los jugadores aprender diferentes estilos de lucha en los gimnasios de todo el mapa.

Rockstar también puede inspirarse en su lanzamiento de 2006, Grand Theft Auto Vice City Stories, que presentaba un sistema de agarre. Si el combate cuerpo a cuerpo de la secuela es una mezcla de estos tres títulos, podría ser una mejora significativa con respecto a las características del estilo de lucha simplificado de GTA 5.

3) Personalización del coche

Grand Theft Auto 5 eliminó muchas características que estaban presentes en las entregas anteriores de la serie, pero implementó bastante bien la personalización del automóvil. Grand Theft Auto VI puede mejorar esto al incluir más piezas personalizables, mejoras de rendimiento y mejoras visuales para sus diversas atracciones.

Rockstar también podría hacer que diferentes talleres de automóviles en Leonida ofrezcan algunas piezas únicas que no estarían disponibles en ningún otro lugar. Esto daría una razón para viajar a diferentes partes del mapa de GTA VI en lugar de limitarse a quedarse en una ciudad. Curiosamente, las filtraciones de GTA 6 han sugerido que el juego podría incluir más de una ubicación importante.

4) Negocios interactivos

Las empresas han formado parte de muchos juegos de Grand Theft Auto, pero en su mayoría son pasivas. Grand Theft Auto Online ha mejorado esto hasta cierto punto al incluir una variedad de negocios con los que uno puede trabajar para ganar millones. Por lo tanto, este tipo de mecánica también se implementará en el modo historia de GTA VI.

Dicho esto, operar la mayoría de los negocios de Grand Theft Auto Online puede resultar bastante similar. Por lo tanto, Rockstar debería asegurarse de que administrar un establecimiento en la siguiente entrada se sienta distinto del otro. Esto se puede hacer incluyendo misiones relativas a la naturaleza de cada negocio.

5) Interiores variados

Grand Theft Auto VI debería adoptar una de las mejores características de GTA San Andreas: múltiples interiores accesibles. Esto es fundamental para crear un juego inmersivo de mundo abierto, ya que un mapa grande pero vacío puede volverse aburrido rápidamente. Esta característica se puede mejorar aún más si cada interior se siente un poco diferente del otro.

En particular, las imágenes de desarrollo filtradas de Grand Theft Auto VI sugirieron que el título podría tener muchos interiores accesibles. Sin embargo, Rockstar Games aún no ha proporcionado ninguna confirmación al respecto.

6) Sigilo

Grand Theft Auto 5 presenta una postura sigilosa, lo cual es un concepto interesante. Sin embargo, no se ha implementado de la mejor manera posible. Aunque ayuda a hacer menos ruido y puede usarse para derribos, Rockstar debería mejorarlo significativamente en la secuela.

Por ejemplo, GTA VI podría tener una variedad de animaciones de muertes y derribos sigilosos basadas en el tipo de arma cuerpo a cuerpo que se utiliza, lo que esencialmente permite a los jugadores ser creativos en ciertas misiones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *