Activision lanzó el camuflaje The Hundreds en Modern Warfare 3 y Warzone de forma gratuita, lo que les da a los jugadores una pequeña sorpresa al iniciar sesión. El paquete de regalo se puede reclamar en la tienda del juego, que contiene algunas obsequios más además del camuflaje del arma. No todos los días los jugadores reciben camuflaje gratis en ambos títulos, por lo que es un placer agradable, especialmente después de lo que sucedió en la reciente actualización de la Temporada 1 Reloaded.
Si está interesado en obtener este paquete, aquí le mostramos cómo desbloquearlo.
Cómo desbloquear el camuflaje The Hundreds en Modern Warfare 3 y Warzone
Afortunadamente, desbloquear el camuflaje The Hundreds en Modern Warfare 3 y Warzone es un proceso sencillo, por lo que puedes obtenerlo fácilmente con unos pocos clics. Una vez que hayas iniciado sesión en cualquiera de los títulos, dirígete a la tienda del juego y reclama el paquete de regalo.
Al reclamar, deberías obtener acceso inmediatamente a los elementos del paquete, incluido el camuflaje de arma universal The Hundreds. El camuflaje está en la categoría especial en MW3.
Los jugadores no necesitan preocuparse por recargar puntos de Call of Duty, ya que todos los jugadores pueden reclamar este paquete de forma gratuita. Para desbloquear el paquete no es necesario completar desafíos ni misiones especiales.
Qué se incluye en el paquete de regalo de camuflaje The Hundreds en Modern Warfare 3 y Warzone
Además del camuflaje The Hundreds, también puedes reclamar tres artículos adicionales en el paquete. Las inclusiones del paquete de regalo se enumeran a continuación:
- The Hundreds (camuflaje de arma)
- Adam Bomb (tarjeta de visita)
- Adam Bomb (pegatina de arma)
- Bomba fantasma (encanto de arma)
Mientras que el camuflaje cuenta con un patrón de camuflaje militar, la tarjeta de visita, la pegatina y el amuleto del arma presentan un diseño de icono de bomba pequeña. Si bien se parece a muchos otros camuflajes presentes en el juego, sigue siendo una gran recompensa para los jugadores, especialmente después de los problemas que encontraron en la actualización reciente.