Notas del parche de actualización del 1 de noviembre de Warzone 2 y MW2: correcciones de errores, ajustes y más

Call of Duty: Warzone 2 y MW2 recibieron una actualización masiva el 1 de noviembre. Dado que la precarga de Modern Warfare 3 ya está disponible, los jugadores se sorprenden de que el título de Battle Royale haya visto otro parche. Dicho esto, esta actualización ya está disponible en WZ2 y MW2, y los desarrolladores han solucionado varios problemas en ambos juegos.

Notas del parche de actualización del 1 de noviembre de Warzone 2 y MW

Aquí hay una lista de todos los cambios globales realizados en Warzone 2 y Modern Warfare 2 el 1 de noviembre de 2023:

Corrección de errores

  • Esta actualización incluye varias correcciones para fallas conocidas.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que se bloqueara el mensaje «Obteniendo perfil en línea».
  • Se solucionó un problema que podía enviar al jugador al menú principal al intentar acceder a la campaña a través de la opción Nuevo juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el bastón del operador de Skeletor estaba desalineado con sus manos al usar un movimiento final.
  • Se corrigió un exploit en la Embajada donde un área carecía de colisión, lo que permitía a los jugadores esconderse en una ubicación no deseada durante Zombie Infected.
  • Se solucionó un problema por el cual el plano de arma “Alien Death Ray” tenía una combinación de accesorios que no era posible en la personalización normal.
  • Se solucionó un problema por el cual la vista de ADS estaba oscurecida en tercera persona cuando se usaba el operador Lilith.
  • Se solucionó un problema por el cual las balas de alta velocidad no podían alcanzar a los enemigos bajo la superficie del agua.
  • Se solucionó un problema por el cual la vista previa de algunas pantallas de armas causaba que se mostrara un menú incorrecto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que la navegación por el menú de Grupos hiciera que los jugadores volvieran al menú principal.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la cantidad total de almas de los jugadores se mostrara incorrectamente después de una compra de recompensas en la pestaña Eventos.
  • Se solucionó un problema por el cual confirmar la configuración de idioma en el menú principal podía causar un error
  • Se corrigieron varios problemas que podían causar un error al navegar en el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema con el plano de arma Tempus Razorback “Hellspawn” que tenía una óptica incorrecta mostrada en el menú.
  • Se solucionó un problema por el cual al plano del arma Sakin MG38 “Treat” le faltaba un efecto de humo visible.
  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo al entrar y salir rápidamente de la página Killstreak dentro de la pestaña Armas.
  • Se solucionó un problema por el cual entrar y salir rápidamente de la página del emblema podía expulsar al jugador del menú.
  • Se solucionó un problema por el cual el nombre del operador de jabón se mostraba incorrectamente
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un error al intentar cargar una partida privada de Team Deathmatch en el envío.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía perder el control de una racha de muertes si era eliminado mientras la ejecutaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían encontrar una pantalla congelada durante el video de introducción del Pase de batalla en algunas cuentas nuevas.
  • Se solucionó un problema por el cual los Juggernauts a veces no aparecían durante la pelea final en el episodio 04 de Atomgrad Raid.
  • Se solucionó un problema por el cual el plano de arma M4 “Union Guard” mostraba una imagen de marcador de posición en el widget de detalles de combate.
  • Se solucionó un problema por el cual varios planos de armas tenían una imagen de marcador de posición en el widget de detalles de combate.
  • Se solucionó un problema por el cual aparece una imagen de marcador de posición en el HUD cuando el jugador es eliminado por una torreta MRAP.
  • Se ajustó el brillo del camuflaje “Flow Thru”.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que recibieron una prohibición temporal podían recibir un mensaje incorrecto que decía que estaban prohibidos permanentemente.
  • Se solucionó un problema por el cual los archivos adjuntos con máscaras podían bloquear el archivo adjunto predeterminado
  • Se solucionó un problema por el cual aparecía un nombre de marcador de posición en una notificación de desbloqueo de arma.

Warzone 2 solo cambia

Ajustes

  • Aumentó el número total de posibles espacios para operadores en servicio activo en DMZ.
  • Se redujo la cantidad de estimulantes que arrojan los súbditos al luchar contra The Butcher en Warzone 2.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que podía impedir que los jugadores recibieran correctamente la calcomanía «Runas no muertas»
  • Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores almacenar múltiples armas cuando llevaban un rehén.
  • Se corrigieron algunos problemas de colisión y geo en Vondead.
  • Se solucionó un problema por el cual el efectivo arrojado por The Butcher estaba en incrementos incorrectos en Warzone 2.
  • Se solucionó un problema que podía permitir que la criatura del pantano atacara a los jugadores durante la secuencia de exfiltración después de ganar una partida.
  • Se solucionó un problema por el cual el trueque por un disfraz en la estación de compra del carroñero solo arrojaba un disfraz al 0% (desaparecería ante cualquier daño a la salud recibido).
  • Se solucionó un problema por el cual las pizarras no mostraban la escritura correcta cuando se usaba el detector R4D en el Edificio 21 en Warzone 2.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían evitar ser atacados por el OVNI si tenían la ventaja Sangre fría.
  • Se solucionó un problema por el cual la criatura del pantano podía reaparecer en el gas después de completar el evento en DMZ.
  • Se solucionó un problema por el cual revivir a un jugador que había pedido ayuda en DMZ después de una eliminación del escuadrón podía provocar problemas al realizar la reanimación.
  • Se solucionó un problema por el cual tener varios operadores en servicio activo seleccionados en DMZ podía causar un parpadeo en la pantalla de selección de operador.
  • Se solucionó un problema por el cual podía aparecer brevemente una luz roja al ingresar a un LTV.
  • Se solucionó un problema por el cual tener la estación de compra del carroñero abierta en DMZ cuando se destruye permitiría al jugador acceder a un menú de estación de compra no deseado.
  • Se solucionó un problema por el cual el «Maletín del Capitán Silver» no se podía abrir en DMZ.
  • Se solucionó un problema por el cual podía aparecer un mensaje de error al usar Doom Chainsaw Blueprint en Warzone 2

Eso es todo lo que hay que saber sobre la actualización del 1 de noviembre para Warzone 2 y MW2 . Estén atentos a la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más contenido de este tipo.

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