GTA 5 revolucionó la industria del juego y estableció nuevos estándares para los videojuegos. Dicho esto, Rockstar Games incorporó varias características y mecánicas de juego que resultaron inútiles, y los fanáticos preferirían no verlas regresar en Grand Theft Auto 6. Dado que se espera que el próximo título sea mucho mejor que sus predecesores, agregar estas características sería ser desacertado.
Este artículo sacudirá tu memoria al enumerar cinco de las peores características que no tenían cabida en GTA 5 y no deberían ser parte de su secuela.
5 de las características más inútiles de GTA 5 que no deberían agregarse a GTA 6
1) Coches que desaparecen
Uno de los mayores problemas del modo historia de GTA 5 fue la desaparición de los coches comprados. Pasar horas recolectando dinero para comprar un buen auto y luego desaparecer porque te marchaste fue frustrante.
Los fanáticos no quieren que Rockstar Games agregue ninguna mecánica similar en Grand Theft Auto 6. Por otro lado, se eliminaron varias características de GTA 5 que lo habrían mejorado significativamente. Los desarrolladores deben asegurarse de que una vez comprado, un vehículo se agregue automáticamente al garaje del jugador y no desaparezca en el aire.
2) Policías que surgen de la nada
Esta es otra característica inútil de GTA 5. Si bien los policías siempre aparecen poco después de que los jugadores comienzan a disparar, los de Grand Theft Auto 5 te rastrean a una milla de distancia, incluso cuando no hay testigos.
Rockstar Games podría haber trabajado más en la función de IA policial para mejorarlos y acorralar a los jugadores o hacer las cosas tácticas. Esta es también la razón por la que los fanáticos quieren una fuerza policial mejorada en Grand Theft Auto 6. Afortunadamente, la jugabilidad filtrada parece prometedora, ya que la IA de la policía parece funcionar de manera realista.
3) sigilo
Si bien este punto destaca el sigilo, no significa que GTA 6 deba evitar incorporar una función o mecánica de sigilo. La mayoría estará de acuerdo en que el sigilo en Grand Theft Auto 5 es una habilidad inútil que generalmente no funciona, y podrían usar otros enfoques para completar una misión.
Rockstar Games implantó una función de sigilo que generó fuertes críticas. Aquellos que hayan jugado juegos de sigilo sabrán cómo funcionan esas habilidades. Esto debería reflejarse en el próximo título.
4) Las habilidades especiales de los protagonistas.
Esta podría ser una toma controvertida, pero las habilidades especiales del trío protagonista de Grand Theft Auto 5 fueron bastante inútiles. Rara vez se utilizan, e incluso entonces, sólo la habilidad de Franklin era algo viable en casos específicos.
Si bien la habilidad de Trevor lo hace mucho más duradero durante un corto período, le resta emoción a los tiroteos, que ya son limitados en el juego. Por lo tanto, Grand Theft Auto 6 debería evitar otorgar habilidades tan especiales a sus protagonistas o convertirlas en un aspecto fundamental del combate.
5) Yoga y actividades paralelas similares.
El yoga es una de las funciones/actividades más inútiles de Grand Theft Auto Online y no debería regresar en Grand Theft Auto 6 a menos que afecte las estadísticas del jugador. En cambio, San Andreas tiene varias características sorprendentes que deberían incluirse en GTA 6, como el minijuego de gimnasio que cambió el cuerpo de CJ.
En términos de atributos, no había ningún beneficio en hacer Yoga. Por lo tanto, Rockstar Games debería abstenerse de incluirlo en la próxima entrada.
Dado que falta bastante tiempo para Grand Theft Auto 6, los jugadores pueden sumergirse en increíbles títulos de mundo abierto que ofrecen una experiencia similar mientras tanto.