Problemas de tartamudez en Warzone: posibles soluciones y motivos

Los problemas de retraso y tartamudeo en Warzone son lo último en tu experiencia de juego. Es un problema de larga data en muchos títulos de Call of Duty, que surge ocasionalmente. Puede ser frustrante experimentar estos problemas, especialmente porque los juegos de disparos requieren velocidades de cuadros fluidas para poder jugar.

A pesar de los serios esfuerzos de los desarrolladores de Warzone para implementar revisiones y actualizaciones de parches para abordar estos problemas, la persistencia del retraso continúa molestando a los jugadores. Afortunadamente, existen algunos consejos para solucionar problemas que pueden hacer que el juego sea jugable temporalmente. Tenga en cuenta que estas son sólo soluciones temporales, por lo que el problema puede volver después de un tiempo.

Razones comunes para los problemas de tartamudez en Warzone

Hay varios posibles culpables de los problemas de tartamudez de Warzone, siendo el más común la configuración de PC no optimizada. Season 1 Reloaded trajo un puñado de contenido que puede ser demasiado exigente para tu PC, por lo que si quieres una experiencia fluida en el juego, tendrás que dedicar algo de tiempo a solucionar problemas.

Otras razones incluyen controladores de GPU obsoletos, archivos Warzone rotos e incompatibilidad de hardware.

Cómo solucionar los problemas de tartamudez de Warzone

1) Optimizar la configuración de la PC

Lo primero que debes verificar cuando experimentas problemas de tartamudeo en Warzone es la configuración de tu PC. Dependiendo de las especificaciones de tu PC, es posible que quieras alternar algunas opciones en la pestaña de configuración de Warzone.

La clave es experimentar con diferentes configuraciones en los partidos de práctica y encontrar el equilibrio óptimo entre rendimiento y calidad visual. Puedes consultar la configuración oficial recomendada en la página de Call of Duty.

Además, asegúrate de ejecutar el juego en el modo Exclusivo de pantalla completa en lugar de en la configuración Sin bordes de pantalla completa, ya que esto suele causar varios problemas de retraso y tartamudeo en Warzone.

2) Actualizar los controladores de gráficos

Los controladores de gráficos obsoletos son una razón común para los problemas de tartamudeo de Warzone. Asegúrese de que sus controladores estén actualizados dirigiéndose al Administrador de dispositivos en su PC y localizando Adaptadores de pantalla. Busque su controlador activo y haga clic derecho para actualizarlo manualmente.

También puede consultar el sitio web de sus controladores para descargar las últimas actualizaciones.

3) Reparar archivos rotos de Warzone

Si los problemas de tartamudeo solo ocurren en Warzone y no en otros juegos de tu PC, es posible que quieras revisar tus archivos de Warzone. Realice un escaneo y reparación rápidos para buscar y reparar archivos rotos.

En Steam, puedes hacer esto abriendo la aplicación Steam y haciendo clic derecho en tu biblioteca de Call of Duty. Navegue por la pestaña Configuración y haga clic en Propiedades. Seleccione Archivos locales y luego Verifique la integridad de los archivos del juego.

Mientras tanto, en Battle.net, selecciona la pestaña Call of Duty y luego haz clic en el ícono de engranaje al lado del botón Reproducir. Luego, seleccione Escanear y reparar.

4) Reinstale el juego

Si todos los demás remedios no son suficientes, el último esfuerzo implica la tarea de reinstalar Warzone. Esto debería capturar los problemas que Scan and Repair no solucionó. Sin embargo, es un proceso inconveniente y sólo se recomienda como último recurso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *